LO QUE OFRECEMOS


TRANSMODAL LOGISTICS PERU SAC., es una empresa trasnacional, que forma parte de importantes Redes Mundiales, lo que nos permite como Freight Forwarder o Agencia de Carga Internacional tener presencia en más de 100 países del mundo y poder brindar servicios desde y hacia los 5 Continentes. Contamos además con importantes Certificaciones como ISO 9001-2015, BASC y somos miembros activos de IATA.

Estamos especializados en brindar la gama de Servicios Logísticos Integrales que su empresa necesita, teniendo el respaldo de una Agencia de Aduanas propia y Transporte de Carga terrestre nacional e internacional.

Nuestro personal está altamente capacitado en las diferentes áreas de la cadena logística y contamos con toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo un servicio óptimo a los precios más competitivos del mercado.

MISIÓN


Ser un referente serio y competitivo a Nivel Nacional e Internacional en el mundo de Freight Forwarder y Carga Internacional , tanto para los servicios de importación como de exportación en todas sus modalidades de transporte.

VISIÓN


Innovar en el servicio de transporte de carga dando valor agregado a la cadena logística de comercio exterior, a través un servicio personalizado y proactivo que se logra con un equipo competitivo y comprometido con el cliente y con la debida sinergia entre nuestra red de agentes.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN


TRANSMODAL LOGISTICS PERU S.A.C., brinda servicios de agenciamiento de carga internacional vía aérea y marítima.

Nuestro compromiso es gestionar procesos de manera eficaz y segura bajo el cumplimiento de los acuerdos con nuestros clientes, normativas legales vigentes y aquellas adoptadas por la organización, con el único propósito de lograr la mejora continua, prevenir los riesgos de calidad y seguridad, así como de lograr el buen desempeño del Sistema Integrado de Gestión, para lo cual:

  • Contamos con colaboradores calificados, capacitados, concientizados y con vocación de servicio al cliente.
  • Contamos con los recursos necesarios para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Promovemos entre nuestros colaboradores y partes interesadas, y en nuestras instalaciones y procesos en general un ambiente de trabajo seguro, libre de actividades ilícitas como narcotráfico, contrabando, robo, actos de violencia y otros.

Nuestra Política SIG es difundida y comunicada a todas las partes interesadas y/o interesados en conocerla, con el fin de lograr nuestros objetivos:

OBJETIVOS


1

Promover la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

2

Desarrollar los niveles de competencia requerida para el personal a fin de atender los requerimientos de nuestro servicio y del SIG.

3

Mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

¿Necesita transportar su mercadería?

Estamos especializados en brindar una gama de Servicios Logísticos Integrales que su empresa necesita. Teniendo para ello el respaldo de nuestra Agencia de Aduanas y Transporte de Carga terrestre nacional e internacional.


TRANSMODAL LOGISTICS PERÚ SAC - All Rights Reserved
Website by Kampaq